19.9.12

Finale: 3° Fragmento revelado


Hola a todos, bueno acá les dejo el tercer fragmento revelado de Finale , de la saga de Hush Hush. Como les dije en el fragmento anterior hoy les iba a traérselos traducidos por un hablante del inglés, pero mi profesora faltó así que no pude. Tal vez mañana vaya así que puede ser que el de mañana esté traducido correctamente.
Si quieren el texto original pueden buscarlo aquí




Hank estaba muerto, y los arcángeles estaban esperando que yo  pare a los Nefilim de ir a la guerra.
Aquí es donde las cosas se pusieron difíciles. Apenas unas horas antes de que yo disparara a  Hank,  le había hecho un juramento, prometiendo llevar a su ejército de Nefilims. El incumplimiento daría lugar a mi muerte y la de mi mamá. ¿Cómo cumplir mi promesa con los arcángeles y mi juramento con Hank? Vi sólo una opción. Lideraría el  ejército de Hank. Por la paz. Probablemente no es lo que él había imaginado mientras me obliga a prestar el juramento, pero él no estaba cerca ahora a discutir los detalles. No han controlado mi mente, sin embargo, dando la espalda a la rebelión, también estaba permitiendo que los Nefilim siguieran siendo esclavos de los ángeles caídos. No  parecía bien, pero la vida estaba dando decisiones difíciles. Como yo estaba aprendiendo muy bien. En este momento, yo estaba más preocupada por mantener a los arcángeles felices que los Nefilim
"¿Qué sabemos acerca de mi juramento?", Le pregunté Patch.
"Dante dijo que entró en vigor cuando Hank murió, pero ¿quién determina si lo guardo o no? ¿Quién determina lo que puede y no puede hacer en términos de la realización de mi juramento? Mira, por ejemplo. Estoy confiando en ti,soy un ángel caído y el enemigo juramento Nefilim. ¿No será el juramento me parecen muertos por traición? "
"El juramento que juró era tan vago como lo podría haber hecho. Por suerte, "dijo Patch con evidente alivio.
Oh, había sido vago bien. Y listo. Si mueres, Hank, voy a llevar a tu ejército. Ni una palabra más.
"Siempre y cuando permanezcas en el poder y dirijas a los  Nefilim , creo que estás en los términos del juramento", dijo Patch. "Nunca le prometiste a  Hank que te gustaría ir a la guerra."
"En otras palabras, el plan es permanecer fuera de la guerra y mantener los arcángeles feliz".
Patch suspiró, casi para sí mismo. "Algunas cosas nunca cambian."
"Después de Jeshvan, después de que los Nefilim renuncien a la libertad, y habremos puesto una gran y enorme sonrisa  de la alegría en los rostros de los arcángeles, podemos dejar esto atrás." Le di un beso. "Será sólo tú y yo."
Patch gimió. "No puede venir lo suficientemente rápido."
"Escucha," le dije, deseoso de pasar a otro tema de la guerra ", se me acercó un hombre esta noche. Un hombre que quiere hablar con usted. "
Patch dio un guiño. "Pepper Friberg."
"¿Tiene Pepper tiene una cara redonda como una pelota de baloncesto?"
Otro gesto de asentimiento. "Él me seguía porque cree que se rompio de un acuerdo que teníamos. Él no quiere hablar conmigo. Él quiere encadenarme en el infierno."
"¿Soy yo, o eso sonó en  serio?"
"Pepper Friberg es un arcángel, pero él tiene su mano en más de una olla. Él está llevando una doble vida, pasando la mitad de su tiempo como un arcángel, y la otra mitad como un ser humano. Hasta ahora, él ha estado viviendo lo mejor de ambos mundos. Él tiene el poder de un arcángel, que él no utiliza siempre para bien, mientras que cae en los vicios humanos. "
Así que Pepper era un arcángel. No es extraño que yo no había sido capaz de identificarlo. Yo no había tenido mucha experiencia en el trato con los arcángeles.
Patch continuó: "Alguien ha descubierto su juego torcido, y la palabra que tiene lo están chantajeando. Si Pepper no paga pronto, su tiempo de vacaciones en la Tierra va a ser mucho más permanente. Los arcángeles le sacarán su poder y arrancarán sus alas si se enteran de lo que ha estado haciendo. Él va a estar atrapado aquí para siempre. "
Las piezas de clic juntos. "Él piensa que le estás chantajeando".
"Hace un tiempo me di cuenta de lo que estaba haciendo. Estuve de acuerdo en mantener el secreto, ya cambio accedió a ayudarme a conseguir mis manos un ejemplar del Libro de Enoc. Él no ha cumplido su promesa, y parece lógico que piense que estoy sintiendo puesta a secar. Pero creo que debe haber sido descuidado y hay otro ángel caído por ahí en busca de beneficiarse de sus fechorías ".
"¿Le dijiste a Pepper eso?"
Patch sonrió. "Estoy trabajando en ello. No se siente muy hablador ".
"Él dijo que va a quemar todo Delphic si eso es lo que se necesita para el humo se fuera." Sabía que arcángeles no se atrevía a poner un pie en el interior de Parque de Atracciones de Delfos, temiendo por su seguridad en un lugar construido por y altamente poblada caído ángeles, por lo que la amenaza tenía sentido.
"Su cuello está en la línea y está desesperando. Voy a tener que pasar por debajo. "/ /" Pase por debajo? "
"Lie baja. Mantenga la cabeza hacia abajo. "
Me empujó en un codo y miró a Patch. "¿Cómo encajan en este cuadro?"
"Él piensa que eres su billete de ida para mí. Él va a estar pegado a ti como spandex. Está aparcado en la calle en estos momentos, con los ojos bien abiertos para mi coche. "Patch acarició su pulgar por la mejilla. "Es bueno, pero no lo suficiente para que yo no tenga tiempo de calidad con mi chica."
"Prométeme que siempre vas a estar dos pasos por delante." El pensamiento de Pepper captura Patch y ponerlo en la vía rápida hacia el infierno no exactamente me da una sensación cálida y difusa.
Patch enganchó un dedo en mi cuello y me tiró un beso. "No te preocupes, Angel. He estado haciendo esto por mucho tiempo. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el blog! Siéntete libre de dejar tu opinión pero por favor se respetuoso. Si tienes un blog, en la brevedad trataré de pasarme por él :)