14.2.13

Reseña: Ciudad de Cristal


               
Hello people ¿Como andan? Hoy es día de San Valentín. Así que les deseo un muy feliz día y que la pasen super bien, ya sea con sus novios/as, amigos y familia. Les paso a comentar que estoy participando en el concurso que hace Meli, en el blog Lee.Sueña.Vuela. Es tanto a nivel nacional (argentina) como internacional. Si quieres saber más click aquí 
Pasemos a la reseña de hoy.

Titulo: Ciudad de Cristal (Cazadores de sombras #3)
Autor: Cassandra Clare
Editorial: Destino(Planeta)
Páginas: 534
Sinopsis:

Para salvar la vida de su madre, Clary debe viajar hasta la Ciudad de Cristal, el hogar ancestral de los cazadores de sombras. Por si fuera poco, Jace no quiere que vaya y Simon ha sido encarcelado por los propios Cazadores de Sombras, que no se fían de un vampiro resistente al sol. Mientras, Clary traba amistad con Sebastián, un misterioso cazador de sombras que se alía con ella. Valentine está dispuesto a acabar con todos los cazadores de sombras: la única opción que les queda a éstos es aliarse con sus mortales enemigos pero ¿podrán hombres lobo, vampiros y otras criaturas del submundo dejar a un lado sus diferencias con los cazadores de sombras?

Los secretos del pasado y el amor pueden llegar a ser mortales en esta trepidante tercera entrega de Cazadores de Sombras.

Opinión Personal:

Como ya saben la saga de Cazadores de Sombras me ha encantado y no puedo parar de leerla. Luego de terminar de leer los dos primeros libros de la saga (la primera reseña la pueden ver aquí y la segunda aquí) he continuado con el tercer libro que nos vuelve a transportar al maravilloso mundo que ha creado Cassandra. Hasta ahora, este es el que más me gusto. Les cuento porque.

Los personajes tanto principales como secundarios me siguen atrapando. Cuenta su historia y hasta opino que se podría hacer un libro sobre ellos. Cuando aparece Sebastian, había algo que hacía que no me llegara a caer totalmente.  Es muy guapo y todo, pero había algo que no me convencía. Creo que eso me pasa por ver muchas películas de policías y toda la cosa, por lo  que, por su forma de actuar, hizo que dudara de él. Y al final descubrí la razón por la que no me cayó. Lo que le paso a Valentine me pareció muy irónico.  Me agarró un mini-infarto, como a Clary, con lo que le paso a Jace. No puedo creer lo que Cassandra le hizo a Max. El no se lo merecía, no había hecho nada. Todavía no lo puedo entender. O sea ¿Por qué? ¿Por qué?

Otra cosa que hizo que me gustara mucho es que es el libro en donde se solucionan todos los problemas, se juntan todos los cabos sueltos, y entendemos el porqué de muchas cosas. Nos enteramos del verdadero pasado de Jace, quién es de verdad Jonathan, Valentine, la mama de Clary, Luke, etc.

La escritura es igual a los libros anteriores. Un libro que se lee muy rápido, nos sumerge a un mundo en el cual desearíamos vivir, lleno de suspenso, intriga, celos, romance.

Citas:

-Ni siquiera yo puedo hacer frente a un centenar de repudiados.(Jace)
-Y sin embargo apuesto a que te duele admitirlo.(Simon)

-Pareces feliz (Simon)
-¿Ésta es la parte en la que me dices que si le hago daño me matarás? (Jace)
-No, si le haces daño a Clary, ella es totalmente capaz de matarte por si sola. Posiblemente con una gran variedad de armas. (Simon)

-¡Has dicho que ibas a dar un paseo! ¿Qué clase de paseo necesita seis horas?
-¿Un paseo largo? (Alec y Jace)


Otras portadas:



               


Americana                                          Española                            Brasileña

               

      Búlgara                                            Francesa                               Alemana


             

Italiana                                                   Polaca                                 Portuguesa

             

Reino Unido                                       Turca



Puntuación: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el blog! Siéntete libre de dejar tu opinión pero por favor se respetuoso. Si tienes un blog, en la brevedad trataré de pasarme por él :)