6.3.13

Reseña: Eternidad

Que tal gente hermosa. Hoy comencé la clases. Sí, así es, después de unas largas y encantadoras vacaciones me tengo que volver a poner a estudiar. Así que si a partir de ahora no publico mucho es por la tareas y el estudio. Por lo menos hasta que me acostumbre a Colegio+Estudio+Tarea+Ingles+Blog.
Bueno les dejo una reseña *de las tantas que tengo acumuladas*


Titulo: Eternidad (Los inmortales #1)
Autora: Alyson Noel
Editorial: Montena
Páginas: 376
Sinopsis:

Desde que un trágico accidente acabó con las vidas de sus padres y su hermana, Ever puede oír los pensamientos de todos los que están a su alrededor, ver su «aura» (el halo de luz que les rodea) y descubrir su pasado con sencillamente tocarles la piel. Además, Ever se comunica con el espíritu de su hermana, que la visita casi todas las noches en casa de su tía. Tras unos meses de convalecencia, Ever empieza el curso en una nueva escuela, donde pronto se gana la fama de «chica rara». Solo tiene dos amigos, los también excéntricos Haven y Miles. Pero todo cambia cuando un chico nuevo se incorpora a su clase: se llama Damen y es atractivo y exótico, por lo que todas las chicas, Haven incluida, quieren ganarse su interés. Ever, como siempre, se mantiene al margen, pero, para su sorpresa, cuando Damen la mira por primera vez a los ojos, le trasmite una sensación especial, indescriptible, casi mágica. Damen no tiene aura y además, cuando se acerca a ella, interrumpe el corriente de pensamientos que la atormentan. Con el paso de los días, y a pesar de negárselo a sus amigos y a sí misma, Ever no puede evitar enamorarse de él… Pero ¿quién es Damen en realidad?

Opinión Personal:

Las críticas que tiene este libro, y toda la saga en general es bastante variada. Hay algunos que les gustan y hay otros que no. Así que le tenía un poquito de “miedo” pero hasta que dije “Basta” y me lo leí. Ahora les paso a contar mi opinión.

Ever es una chica adolescente normal, hasta que un accidente acaba con la vida de toda su familia. Ella es la única superviviente de ese accidente. Después de lo ocurrido la vida de Ever da un giro de 180 grados. De pasar a ser alguien normal pasa a poder ver las auras de las personas, leer sus pensamientos y conocer el pasado de estas tan solo con el tacto.  Ella puede ver a su hermana muerta y habla con ella siempre. Luego de un tiempo del accidente ella comienza la escuela. Ella pasa a ser la chica rara y sus amigos son Haven y Miles, y ellos, bueno, son raros. Por todo el tema de ver auras y toda la cosa ella se refugia tapándose con una capucha y auriculares con música. Así continua su vida hasta que aparece Damen. Si, un chico muy atractivo e inteligente que se sienta junto a ella en clase.

Ever me exasperó bastante. O sea, esta bien ella puede hacer y ver cosas que los demás no, y acaba de perder a su familia, pero me parece que se fue al extremo. Es muy cabezota, y hasta veces egoísta. No es capaz de escuchar a los demás y se pone en primer lugar a ella. Tiene una personalidad bastante débil.

Algo que me molestó bastante fue la relación. El primerdía si se mostró reacia pero el segunda ya estaba rendida a Damen. Él no tiene aura, ella no puede leer sus pensamientos y tampoco puede ver su pasado cuando lo toca. Damen, el chico de los tulipanes. Por alguna razón creo que le falto algo, porque a pesar de que me gustó y me cayo bien, no es que me encantó. Lo que se me volvió irritable es como Ever no podía mantener sus decisiones. Primero decía que no, Damen, la miraba, y al final decía que sí. Y así repetidísimas veces a lo largo del libro. Ever me hizo acordar mucho a Bella de Crepúsculo.  Cuando Edward se va Bella termina por tratar de suicidarse cada vez que puede. Y cuando Damen se va, Ever termina por recurrir al alcohol y parece como si la vida de ella dependiera a la de él.

Haven no me gustó para nada. Ella está muy metida en todo ese tema raro de vampiros y todo lo gótico. No me gustó para nada. Miles me da igual. Lo siento como adorno y no como  un personaje.  Riley me gustó muchísimo. Es la que más me gustó. Es muy divertida y ella ha hecho a la historia más ligera

Me costó mucho engancharme al libro. Más o menos a la mitad recién me enganchó. La historia es muy original y me gustó bastante leer de un tema como este de ver auras, conocer el pasado por el tacto y leer los pensamientos, pero hubo algo que le faltó. El principio de la historia se me hizo muy lento y me costó bastante leerlo, pero mejoró bastante a la mitad. Acá no encontramos con más acción. En algunas partes se hizo bastante predecible. A pesar de que no me gustó mucho leeré los siguientes libros y espero que estén mejor que este.

En conclusión, Eternidad es un libro que me prometía una historia original y adictiva. Pero solamente me ha dado lo primero. Es un libro nos introduce a un nuevo mundo, a un mundo de los inmortales, con un final que contiene acción, suspense, intriga, celos y amor.

Puntuación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el blog! Siéntete libre de dejar tu opinión pero por favor se respetuoso. Si tienes un blog, en la brevedad trataré de pasarme por él :)