26.5.13

Resumiendo la semana.

Hola. ¿Cómo pasaron el fin de semana? ¿Se fueron algún lado?¿Leyeron mucho? Yo no me puedo quejar. La he pasado bastante bien. 
Aquí les traigo resumida la semana

Lunes 
Curiosidades Lectoras (3)
En esta entrada le puse cierta información sobre el segundo libro de la saga Percy Jackson, Percy Jackson y el mar de los monstruos.

Jueves
Reseña "Die for me" de Amy Plum. Libro al que le di una puntuación de cuatro sobre cinco. Si quieren más información acerca de lo que me pareció pinchen en la imagen.


Viernes.
La primera reseña de una película. Este viernes tocó El lado Luminoso de la vida. ¿Quieren saber que me pareció? Click, Click, Click.


Y la siguiente noticia la he compartido a través de Facebook, que es que  la saga de Crash, Clash y Crush de Nicole Williams, editorial Montena, llegará a la Argentina a fin de año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el blog! Siéntete libre de dejar tu opinión pero por favor se respetuoso. Si tienes un blog, en la brevedad trataré de pasarme por él :)