11.8.13

Portada Revelada: Ruptura

Hola a todos. ¿Cómo la pasaron este fin de semana? Yo genial, pero no quiero que termine. La semana que me espera es muy atareada. 

Aquí les traigo la portada española que se ha revelado de Ruptura, el tercer libro de la trilogía "El jardín químico"


A la venta el 10 de Marzo de 2014 en España

Sinopsis del primer libro:

En un futuro cercano, todos los recién nacidos llevan incorporada una bomba de tiempo genética. Los varones viven hasta los 25 años, y las mujeres, que mueren a los 20, son secuestradas y forzadas a contraer matrimonios polígamos para evitar que la humanidad entera desaparezca de la faz de la Tierra. Cuando secuestran a Rhine, una joven de 16 años, para venderla como esposa de un hombre adinerado, le espera un mundo de privilegios. Su joven marido, Linden, la ama igual que a sus otras esposas, pero Rhine sólo desea escapar, aunque deberá enfrentarse a su excéntrico suegro, quien no cejará en encontrar un antídoto para el virus que amenaza la vida de su hijo, aunque para ello deba dejar varios cadáveres en su camino.


¿Qué les parece? ¿Les gusta la portada?¿Han leído los libros? ¿Les gustó?¿Los tienen pendientes?

1 comentario:

  1. Hola!!!, A mi me encantan las portadas de esta trilogía
    Son hermosas :3
    Yo al igual que tu no quiero que acabe el fin de semana :3
    Besos♥

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el blog! Siéntete libre de dejar tu opinión pero por favor se respetuoso. Si tienes un blog, en la brevedad trataré de pasarme por él :)