29.8.13

¿Visitamos el set de "Bajo la misma estrella"?


Así es. Las grabaciones de "Bajo la misma estrella" ya han comenzado y hoy les traigo unas fotos para hacer un recorrido al set ya que no podemos estar allí nos tenemos que conformar con las fotos

Antes que nada: El corte de Shailene que hará de Hazel. Y es que para interpretar el papel su cabello ha tenido que pasar por las tijeras ¡y aquí tenemos el resultado!


 





Foto de la Iglesia donde serán grabadas las reuniones de grupo.


 ¡Ay pero que son tiernos!




Ansel y Josh Green!!



¿Qué les parece? ¿Emocionados? Yo no puedo esperar para ver la peli y eso que recién empiezan a grabarla.

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Ay, Ansel y Shailene son taaaan cuquis *-*
    Creo que va a ser una muy buena peli, el reparto está muy bien escogido (a mi parecer) y no creo que cambien muchas escenas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. No sé si me voy a animar a verla, porque soy una cobarde xD pero ya me muero de la emoción viendo las imágenes que van saliendo ^^

    besote

    ResponderEliminar
  3. Me imaginaba a Hazel con el pelo más corto y menos arreglado, a lo V de Vendetta. Eso sí, la veré en cuanto salga, no pienso perdérmela.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el blog! Siéntete libre de dejar tu opinión pero por favor se respetuoso. Si tienes un blog, en la brevedad trataré de pasarme por él :)